Preguntas más frecuentes
1) ¿Eres una empresa de españa?
No, somos una empresa danesa y vendemos / enviamos nuestros productos desde Dinamarca.
2) ¿Tendré que pagar IVA / Impuestos adicionales? No - IVA / IVA está incluido en el precio.
3) ¿Ofrecen garantía?
Sí, todos nuestros productos se entregan con 2 años de garantía.
4) ¿Desde dónde se envía mi pedido?
Todos los productos se envían desde nuestro almacén en Dinamarca.
5) ¿Puedo ponerme en contacto con vosotros?
Sí, se pone en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, el teléfono está abierto 5 días a la semana y los correos electrónicos se responden 7 días asemana dentro de las 24 horas. Por favor, señale que solo hablamos y respondemos en INGLÉS.
6) ¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, enviamos información de seguimiento a su correo cuando enviamos su pedido.
7) ¿Tienes una tienda física?
Sí, en Dinamarca. Encontrará en contacto con.